viernes, 15 de noviembre de 2019

MI PROBLEMA DE MCM

Un viajero se va a Barcelona cada 18 días y otra viajera va cada 24 días. Hoy han estado los 2 en Barcelona. ¿Dentro de cuántos días volverán a estar los 2 en Barcelona?

                                                         ¡Mucha suerte chic@s!

                                     ¡Y dejadme vuestras respuestas en los comentarios!

                                             

                                                    Resultado de imagen de 2 viajeros animados

7 comentarios:

  1. Hay que hallar el mcm de 18 y de 24 que es 72

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla creo que se el resultado:tengo que hayar el mcm de 18 y de 24,y me sale 72.¡me encanta! 😍

    ResponderEliminar
  3. Carla, creo que hay que hallar el mcm de 18 y 24 y sale 72

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que el MCM es 72, por lo que se volverán a encontrar en Barcelona cada 72 días(muy chulo por cierto)

    ResponderEliminar
  5. Carla yo creo que el resultado es 72.

    ResponderEliminar
  6. Todos los que han contestado, felicidades! Lo habeis adivinado!

    ResponderEliminar